Mariana de Melo, una de las patinadoras del elenco de Patinando por un Sueño, está mañana chocó con el autómovil en que viajaba junto a su manager, y el conductor del automóvil, que murió.
El choque se produjo está mañana (alrededor de las 8am) cuando el conductor del Peugeot 206 donde viajaba Mariana de Melo -que se dirigía Buenos Aires desde Santa Rosa, La Pampa- chocó con una cosechadora, cerca de la localidad de Pehuajó (ruta 5, km 343).
El hombre que manejaba murió en el acto, mientras que el manager y Mariana de Melo resultaron heridos y fueron trasladados en una avioneta al hospital "Clínicia de los Arcos".
Pasadas unas horas, el cuadro de Mariana empeoró, según informó el director del hospital "Clínica de los Arcos" que dijo: "tiene un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral, en el que no se detectaron hematomas", "presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un tramatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado contra lateral, pero sin compromiso en la vía aérea" dejó expreso el médico.
Inmediatamente fue trasladada a un sanatorio, donde se le extirpó el bazo.
La vedette accidentada, formó parte del elenco de las patinadoras de Patinando por un Sueño, donde fue eliminada junto a Jonatan Matta en la octava semana frente a Evangelina Anderson.
0 comentarios:
Publicar un comentario