Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.

"Partusa" en la pileta, asi se divirtieron las chicas del Patinando

A pesar de que los días pasaron y las guerras mediáticas entre las concursantes se potenciaron apenas regresaron del viaje, un misterio ronda a quienes formaron parte del viaje. La historia habla de una "partusa" realizada en la pileta cerrada del lujoso hotel que albergó a las mediáticas e infartantes patinadoras, productores del ciclo y convidados que no quisieron perderse una noche de desbordes.

Parece que fueron pocas las que se fueron a dormir a sus habitaciones; entre ellas se habla de Barbie Simmons y Cintya Fernández, y de la jurado Reina Reech. Del resto poco se sabe. Unas parecen haberse quedado entre copas y travesuras en las calientes aguas de la piscina, otras corretearon por los pasillos de las habitaciones. Parece que las chicas solo quieren divertirse, y como si se tratara de un viaje de egresados, todo estuvo permitido, sin cámaras encendidas a la vista y con la discreción como principal premisa para dar rienda suelta al deenfreno; claro que los días pasaron, la discreción duró poco, y ahora todas cuentan que más de una encontró lo que buscaba.

Los más asediados fueron los galanes del concurso: el mago Tu Sam, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y el picaflor Bam Bam Esteban Morais, en crisis de distancia con su novia "tumbera" Melina Pitra, quien abandonó el viaje antes que el resto por tener que realizar una ´producción fotográfica" en Bariloche; hecho que aprovecharon las llamadas "rompehogares" dispuestas a atacar al asediado Bam Bam. Según denuncian las propias competidoras, en este grupo figuran la pripia Cyntia Fernández, Luciana Bianchi, Alejandra Maglietti, Griselda Sanchez y Adabel Guerrero. En cruce de acusaciones, la propia Adabel fue atacada duramente por la pequeña Cyntia, que nada se calla y espetó ayer en la emisión de "Los profesionales de siempre" en Canal 9: "Al cuarto de Adabel entraron varios hombres".

Otra que cayó en la filosa lengua de sus contrincantes fue la paraguaya Dallys Ferreyra, de quien se dice habría pasado una noche de pasión con uno de los patinadores mencionados, en su cuarto de hotel.

A pesar de las desmentidas entre unas y otras, una especie de cofradía del silencio se impondrá para cuidar el secreto de quienes participaron del viaje: qué pasó en la pileta del hotel en una noche caliente que no lograría derretir ni el hielo de toda la pista de patinaje de Ideas del Sur.

Marixa Balli reemplazará a Dutra

"Yo estoy de mi lado porque soy divinamente popular… respeto la actitud de las chicas, si no se hubiesen agarrado de eso, de las divinas y las populares… ¿De qué hubieran hablado? Es verdad que quiero renunciar, no me llevo bien con los patines…", aseguró Jacqueline Dutra en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17 por Canal 9.

Si bien el equipo de producción quiere que la ex concursante de Gran Hermano permanezca en el certamen, ya habrían apalabrado a la actriz Marixa Balli, quien durante este año reemplazó a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008.

Gustavo Conti: “Acá hay que laburar con los pies y no con la lengua”

Una de las figuras de Patinando por un sueño dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo se prepara para el certamen televisivo de patín. Además, el actor da su punto de vista sobre las diferencias entre Las Divinas y Las Tumberas.

¿Cómo estás viviendo estos días previos al comienzo de Patinando?
Le estamos dando con un entrenamiento bastante duro que creo que es el secreto de patinar y más para un hombre que se le hace mucho más difícil que a una mujer. Hay que entrenar, la verdad que estoy muy ansioso para ver para dónde se dispara esto.
¿Vos habías tenido experiencia en calzarte con patines?
No, no, en mi vida me puse ni un patín de ruedas (se ríe), ¡no sabes lo que lo sufrí! Hace cuatro meses que vengo preparándome pero ya me gusta. Cada vez quiero aprender más, quiero hacer más cosas, quiero meterle para hacer un buen show y que la gente se entretenga y se divierta que es lo más importante.

Mucho se habla de los sub grupos dentro de Patinando, ¿cómo la pasaste en El Calafate?
Yo me divertí. Estábamos con Santiago Almeyda y con Tu Sam y nos cagábamos de risa de todo el quilombo que hacían las minas. La producción puso mucho esfuerzo, nos dio un hotel divino, nos atendieron como reyes. Yo creo que hay que disfrutarlo más y dejar un poco la boludez de lado. Esta es una oportunidad muy grande y me parece que acá hay que laburar con los pies y no con la lengua.

Y aparte hay que luchar por un sueño en fin…
Exacto, hay que laburar y patinar porque con la lengua no se logra nada. Por un lado yo creo que se están matando solas, pero bueno, si a ellas les gusta que se maten.

¿Cómo te ves para el certamen?
Yo me tengo mucha fe y una vez que largue el certamen yo creo que eso va a servir como inyección para querer hacer las cosas bien y cumplir el sueño y poder llegar hasta el final porque también es laburo propio. Aparte del sueño, está el logro personal de cada uno de poder permanecer en un show de televisión de 40 puntos.

Mariana de Melo chocó y está muy grave


Mariana de Melo, una de las patinadoras del elenco de Patinando por un Sueño, está mañana chocó con el autómovil en que viajaba junto a su manager, y el conductor del automóvil, que murió.

El choque se produjo está mañana (alrededor de las 8am) cuando el conductor del Peugeot 206 donde viajaba Mariana de Melo -que se dirigía Buenos Aires desde Santa Rosa, La Pampa- chocó con una cosechadora, cerca de la localidad de Pehuajó (ruta 5, km 343).

El hombre que manejaba murió en el acto, mientras que el manager y Mariana de Melo resultaron heridos y fueron trasladados en una avioneta al hospital "Clínicia de los Arcos".


Pasadas unas horas, el cuadro de Mariana empeoró, según informó el director del hospital "Clínica de los Arcos" que dijo: "tiene un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral, en el que no se detectaron hematomas", "presenta una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un tramatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado contra lateral, pero sin compromiso en la vía aérea" dejó expreso el médico.

Inmediatamente fue trasladada a un sanatorio, donde se le extirpó el bazo.

La vedette accidentada, formó parte del elenco de las patinadoras de Patinando por un Sueño, donde fue eliminada junto a Jonatan Matta en la octava semana frente a Evangelina Anderson.

Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.

Jaqueline Dutrá se queda en “Patinando por un sueño”

En un principio la ex mujer de Martín Palermo manifestó que quería dejar la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate.

Allí los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa y ya se vieron las primeras diferencias entre los participantes.

Al parecer Jaqueline había tenido un fuerte cruce con Bárbara Simons, hija del recordado conductor, durante el viaje.

Ésto, sumado a que sus compañeras de Patinado ya se dividieron en dos grandes grupos llamados Las Divinas y Las Tumberas, en los que la brasilera no entra, la habrían llevado a tomar la decisión de bajarse del certamen.

Finalmente, fuentes cercanas a Ideas del Sur, revelaron que Dutrá mantuvo una reunión ayer por la tarde con los productores del ciclo.
Fueron ellos quienes lograron convencerla de dar marcha atrás con la decisión y por eso Jacqueline arrancará como una de las titulares del certamen.

Los patinadores que vienen

La jurado Reina Reech (con larga bufanda colorada) formó parte del grupo de la foto, cual preceptora en viaje de egresados, con todos los participantes del "Patinando por un sueño" que se viene.

En Bahía Redonda, uno de los paisajes más maravillosos de la Argentina, en El Calafate, Santa Cruz, los 21 famosos (17 mujeres y 4 varones) se sacaron una de esas fotos en la que todos parecen amiguísimos. Después vendrá el juego, a partir de agosto.

Los integrantes de esta nueva edición del certamen serán Bárbara Simmons, Nadia Epstein, Cintia Fernández, Raquel Mancini, Adabel Guerrero, Melina Pitra, Jacqueline Dutrá, Andrea Estévez, Jimena Cyrulnik, Paula Trápani, Dallys Ferreira, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Luciana Bianchi, Rocío Marengo, Sabrina Ravelli y Griselda Sánchez, entre las mujeres y entre los varones estarán Gustavo Conti, Santiago Almeyda, Tu Sam (h) y Esteban "Bam Bam" Morais.

Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.