Telefe
La casa más famosa ya abrió sus puertas a los 20 participantes de su edición 2.0. Hay dos cordobeses y novedades en esta nueva versios
El debut de la 'casa más famosa', llegó con todo a Telefé, como una de las grandes apuestas para recuperar el rating perdido durante todo el año.
Conducido nuevamente por
Jorge Rial, el reality comenzó mostrando el interior de la casa en la que convivirán los nuevos participantes de la temporada y en donde el ojo del
Gran Hermano tiene por objetivo no dejar pasar absolutamente ningún detalle
(las cámaras captan 24 horas todos los recintos de la casa, incluyendo los dormitorios y el baño).
"Comenzó el juego" anunció Rial, entre bombos y platillos, siendo exactamente las 21.40. Así se daba por fin la señal de largada oficial para esta nueva versión 2.0. Con la participación de Mariano Peluffo y la ex integrante de Gran Hermano, Silvina Luna, se inició la presentación de los hermanitos de esta temporada, quienes deberán convivir durante 4 meses y generar alianzas con el único objetivo de llegar hasta el final.
Los nuevos hermanitos
Martín Pepa (23), originario de La Pampa. Actualmente reside en Córdoba y estudia Comunicación Social. Se auto define como un mujeriego. "Me gusta estar soltero", dijo antes de ingresar.
Gisele Marchi (22), de San Fernando. Estudia teatro y es preceptora. Se define como una líder positiva y un poco soberbia. "Estuve 5 años de novia con un bobito", comentó en su presentación.
Emanuel Digioia (26), de San Martín. Trabaja en un taller de chapa y pintura. Su padre era un golpeador y lo abandonó de chico. Hace un tiempo descubrió que se convirtió en un cura sanador en San Antonio de Padua. La recomendación de su novia antes de entrar a la casa: "Ojo, me dijo", confesó el muchacho.
Pamela Bevilacqua (21), cordobesa, vive en Tanti. Madre soltera de Juan, de 1 año. Temía que su hijo fuera enano, heredando ese problema de la familia del padre del bebe. Su propio padre la abandonó hace 8 años.
Rocío Gancedo (21), de Buenos Aires. Trabajaba en un free shop y es bailarina. Se define como histérica. "Me gusta seducir". Quiere ser vedette.
Hector Martín Anchorena (24), de Capital Federal. Instructor de vuelos y relacionista público de boliches. Cuando era chico, la madre se fugó con el guardia de seguridad de su casa.
Natalí Kessler (22), de Santa Fe. Lic. en Criminología. Trabaja como ayudante de médico forense. "Abro cuerpitos", dijo antes de despedirse de su novio y entrar a la casa.
Juan Pablo Migliavaca (27), de Las Flores Prov. de Buenos Aires. Fotógrafo y estudiante de Ing. Informática. Se define como un campesino y alguien distinto a todos.
Loreley Donate (24), a los 14 años entró en el ejército. Hoy es modelo y sueña con tener su propia agencia. Casada.
Leandro Pigo (26), empelado de una embotelladora y Profesor de Educación Física. Soltero.
Luz Ríos (22), de Capital Federal. Es bailarina y confesó ser lesbiana.
Jonatan Galiano (22), de San Nicolás. Es estudiante de abogacía.
Tamara Casasola (19), de Ledesma, Jujuy. Estudiante de Ingeniería y modelo.
Solange Gómez (21), de Tucumán. Hace promociones y estudia para Chef.
Cristián Urrizaga (30), de Capital Federal. Hace Kick Boxing y entrena perros. Soltero.
Adriana Fiorentino (23), de Capital Federal. Modelo. Soltera.
Christian Yañez (25), de Buenos Aires. Produce y mezcla música electrónica.
Alejandro Iglesias (26), de Avellaneda. Se define como enamoradizo, callado y vergonzoso. Nació mujer pero siempre se sintió como hombre. Entró a la casa por un motivo económico; con el premio piensa hacerse la operación de cambio de sexo.
Jésica Hereñu (27), de Capital Federal. Baila Reggeaton. Tiene un hijo.
Emiliano Boscatto (29), de Córdoba. Soltero. Trabaja en la disco Mr. Córdoba.
Las novedades del Gran Hermano 2.0
La gran novedad de la noche fue sin dudas descubrir los dormitorios donde pernoctarán los hermanitos de esta nueva edición. En cada uno se encuentran sólo tres camas; algunas para tres y otras para cuatro personas. Los participantes estarán así obligados a compartir la cama con dos o tres compañeros. "Se acabaron los espacios personales. Gran Hermano socializó los cuartos", anunció Jorge mientras las cámaras hacían el primer recorrido por las habitaciones de la casa.
Hay también novedades con respecto a las reglas a la hora de las nominaciones; se entregarán 20 cartas a cada uno de los concursantes. Sólo 4 contienen reglas especiales:
Comodines: Dos participantes deberán votar de común acuerdo, sin que los otros compañeros se den cuenta. Si son descubiertos, hay sanción.
Vale doble: El voto de quién obtenga esta carta se duplica.
Mitad de los votos: Debe ceder la mitad de sus votos a un compañero de su elección.
También se aplica la "Nominación fulminante"; esto es que los participantes pueden enviar a uno de sus compañeros directo a la nominación. Esta ventaja puede usarse por única vez en el juego.
2.0
Cada integrante de la casa tendrá habilitada su propia cuenta de Twitter donde publicar sus pensamientos de 140 caracteres. Eso sí, no podrán recibir respuestas del mundo exterior. Por lo pronto, ya está habilitada la cuenta oficial del programa en donde se pueden encontrar en su perfil las cuentas de algunos de los participantes. También funcionará un confesionario virtual, que será transmitido vía web a través de la página oficial del ojo que todo lo ve y que ya cuenta con 11.645 miembros.
Marley será el encargado de reemplazar durante tres semanas a
Jorge Rial, ya que el conductor oficial del ciclo estará ausente por vacaciones durante ese tiempo. En tanto,
Mariano Peluffo será el encargado de conducir los debates y
Silvina Luna los resúmenes de la semana.
Con un pico de 26.7 puntos de rating alrededor de las 23.20, ya está en marcha la apuesta más firme del canal por volver a liderar la audiencia. Están en juego 400 mil pesos para el hermanito que más resista. Aunque, como el mismo Rial definió: "La casa siempre termina ganando".
Conozca
ConozcaUrl